Mensajes Tigo Bolivia
Mensajes Tigo Colombia
Mensajes Tigo Costa Rica
Mensajes Tigo El Salvador
Mensajes Tigo Guatemala
Mensajes Tigo Honduras
Mensajes Tigo Paraguay

¿Qué son los SMS?

Diferencias entre SMS y MMS

El lenguaje SMS entre los jóvenes

Como enviar sms anónimos

Respaldar tus SMS en Android

Recupera SMS en iOS

Enviar Sms en el extranjero

Enviar SMS gratis con iOS

Enviar SMS desde un tablet Android

Enviar sms gratis a toda America

Enviar mensaje a Tigo Bolivia gratisBolivia Enviar mensaje a Tigo Colombia gratisColombia Enviar mensaje a Tigo Costa Rica gratisCosta Rica Enviar mensaje a Tigo El-Salvador gratisEl-Salvador
Enviar mensaje a Tigo Guatemala gratisGuatemala Enviar mensaje a Tigo Honduras gratisHonduras Enviar mensaje a Tigo Paraguay gratisParaguay Enviar mensaje a Tigo Bolivia gratis
Tigo

 

Diferencias entre SMS y MMS


La similitud de las siglas y el contexto de ambos servicios de mensajería instantánea puede provocar algunas dudas entre los consumidores que no sepan exactamente que funciones desempeña cada uno dentro de la mensajería electrónica.

Los mensajes SMS incluyen sólo contenido de texto de un terminal o dispositivo a otro, mientras que los mensajes MMS o multimedia messaging system incluyen la posibilidad de introducir en el mensaje información multimedia como ficheros de audio, imágenes o vídeos, por lo que el volumen de información transmitida es mayor y también su precio.

El límite de la información multimedia la define cada operador así como el precio por cada KB transmitido, no obstante, la diversificación de las redes disponibles para la transmisión de datos en telefonía móvil y el desarrollo de aplicaciones multiplataforma para tales soporte, ha flexibilizado enormemente los precios respecto a los primeros mensajes multimedia que ofrecían las teleoperadoras en sus comienzos.

Compartir en FB


Nosotros no somos parte de Tigo, Tigo es una marca registrada la cual no tenemos ninguna relacion. Solo facilitamos el uso de mensajes.