Mensajes Tigo Bolivia
Mensajes Tigo Colombia
Mensajes Tigo Costa Rica
Mensajes Tigo El Salvador
Mensajes Tigo Guatemala
Mensajes Tigo Honduras
Mensajes Tigo Paraguay

¿Qué son los SMS?

Diferencias entre SMS y MMS

El lenguaje SMS entre los jóvenes

Como enviar sms anónimos

Respaldar tus SMS en Android

Recupera SMS en iOS

Enviar Sms en el extranjero

Enviar SMS gratis con iOS

Enviar SMS desde un tablet Android

Enviar sms gratis a toda America

Enviar mensaje a Tigo Bolivia gratisBolivia Enviar mensaje a Tigo Colombia gratisColombia Enviar mensaje a Tigo Costa Rica gratisCosta Rica Enviar mensaje a Tigo El-Salvador gratisEl-Salvador
Enviar mensaje a Tigo Guatemala gratisGuatemala Enviar mensaje a Tigo Honduras gratisHonduras Enviar mensaje a Tigo Paraguay gratisParaguay Enviar mensaje a Tigo Bolivia gratis
Tigo

 

Enviar SMS desde un tablet Android


MightyText - SMS de Tablet es una aplicación gratuita que te permitirá usar tu tableta con Android para enviar SMS como lo harías con tu teléfono móvil o celular pudiendo utilizar el mismo número de tu línea telefónica.

La aplicación es totalmente gratuita y muy sencilla de usar, una vez descargada y activada deberemos sincronizar nuestro tablet y nuestro smartphone con Android para poder usarla, obviamente ambos dispositivos deben tener instalada la apk, para lo que requiere conexión a Internet y reiniciar ambos dispositivos.

Debemos tener en cuenta que aunque el servicio sea gratis y descargar la aplicación también, los SMS que enviemos estarán sujetos a los costes establecidos por la operadora. MightyText - SMS es una aplicación gratuita y requiere de la versión 3.3 en adelante de Android para funcionar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mightytext.tablet

Compartir en FB


Nosotros no somos parte de Tigo, Tigo es una marca registrada la cual no tenemos ninguna relacion. Solo facilitamos el uso de mensajes.