Mensajes Tigo Bolivia
Mensajes Tigo Colombia
Mensajes Tigo Costa Rica
Mensajes Tigo El Salvador
Mensajes Tigo Guatemala
Mensajes Tigo Honduras
Mensajes Tigo Paraguay

¿Qué son los SMS?

Diferencias entre SMS y MMS

El lenguaje SMS entre los jóvenes

Como enviar sms anónimos

Respaldar tus SMS en Android

Recupera SMS en iOS

Enviar Sms en el extranjero

Enviar SMS gratis con iOS

Enviar SMS desde un tablet Android

Enviar sms gratis a toda America

Enviar mensaje a Tigo Bolivia gratisBolivia Enviar mensaje a Tigo Colombia gratisColombia Enviar mensaje a Tigo Costa Rica gratisCosta Rica Enviar mensaje a Tigo El-Salvador gratisEl-Salvador
Enviar mensaje a Tigo Guatemala gratisGuatemala Enviar mensaje a Tigo Honduras gratisHonduras Enviar mensaje a Tigo Paraguay gratisParaguay Enviar mensaje a Tigo Bolivia gratis
Tigo

 

Enviar SMS gratis con iOS


Yuilop es una aplicación gratuita con la que poder enviar SMS gratis desde tu dispositivo con iOS a móviles de cualquier operador y llegan perfectamente aunque el receptor no disponga ni de conexión a Internet.

El éxito de esta aplicación radica en que el receptor recibirá los mensajes en formato SMS no correo ni multimedia, para lo cual ya existe otras aplicaciones que se pueden descargar desde iTunes.

La interfaz de la aplicación es muy intuitiva y colorida, conteniendo todas las opciones básicas para el envío de SMS pero con un entorno gráfico mucho más agradable que el que se incluye por defecto en el smartphone de Apple.

La aplicación está disponibles en varios idiomas incluido Español, es totalmente gratuita y requiere de la versión 4.3 o superior para funcionar, compatible con el iPhone y el iPad.

https://itunes.apple.com/es/app/yuilop-llamadas-gratis-sms/id426224730?mt=8

Compartir en FB


Nosotros no somos parte de Tigo, Tigo es una marca registrada la cual no tenemos ninguna relacion. Solo facilitamos el uso de mensajes.