Mensajes Tigo Bolivia
Mensajes Tigo Colombia
Mensajes Tigo Costa Rica
Mensajes Tigo El Salvador
Mensajes Tigo Guatemala
Mensajes Tigo Honduras
Mensajes Tigo Paraguay

¿Qué son los SMS?

Diferencias entre SMS y MMS

El lenguaje SMS entre los jóvenes

Como enviar sms anónimos

Respaldar tus SMS en Android

Recupera SMS en iOS

Enviar Sms en el extranjero

Enviar SMS gratis con iOS

Enviar SMS desde un tablet Android

Enviar sms gratis a toda America

Enviar mensaje a Tigo Bolivia gratisBolivia Enviar mensaje a Tigo Colombia gratisColombia Enviar mensaje a Tigo Costa Rica gratisCosta Rica Enviar mensaje a Tigo El-Salvador gratisEl-Salvador
Enviar mensaje a Tigo Guatemala gratisGuatemala Enviar mensaje a Tigo Honduras gratisHonduras Enviar mensaje a Tigo Paraguay gratisParaguay Enviar mensaje a Tigo Bolivia gratis
Tigo

 

Enviar Sms en el extranjero


Estamos acostumbrados a enviar SMS dentro del territorio nacional, no obstante, conviene estar informados sobre las forma de activar el envío del sms en el extranjero por si alguna vez debemos salir fuera del país y precisamos usar ese servicio.

El primer paso consiste en llamar a la operadora y comentarle nuestros propósitos para que nos informe del procedimiento y a continuación nos indicará que tenemos que tener activado el roaming internacional, lo cual tendrá un coste adicional en función de la compañía que preste el servicio.

Antes de activarlo debemos consultar muy bien todas las tarifas y recargos adicionales que conlleven tener activado el servicio y cuales serían los costes equivalentes a enviar SMS desde el extranjero, aunque por lo general el envío de SMS fuera del país no suele conllevar una recarga excesiva respecto al coste original, puesto lo que se encarecen mayoritariamente con este sistema son las llamadas.

Compartir en FB


Nosotros no somos parte de Tigo, Tigo es una marca registrada la cual no tenemos ninguna relacion. Solo facilitamos el uso de mensajes.