Mensajes Tigo Bolivia
Mensajes Tigo Colombia
Mensajes Tigo Costa Rica
Mensajes Tigo El Salvador
Mensajes Tigo Guatemala
Mensajes Tigo Honduras
Mensajes Tigo Paraguay

¿Qué son los SMS?

Diferencias entre SMS y MMS

El lenguaje SMS entre los jóvenes

Como enviar sms anónimos

Respaldar tus SMS en Android

Recupera SMS en iOS

Enviar Sms en el extranjero

Enviar SMS gratis con iOS

Enviar SMS desde un tablet Android

Enviar sms gratis a toda America

Enviar mensaje a Tigo Bolivia gratisBolivia Enviar mensaje a Tigo Colombia gratisColombia Enviar mensaje a Tigo Costa Rica gratisCosta Rica Enviar mensaje a Tigo El-Salvador gratisEl-Salvador
Enviar mensaje a Tigo Guatemala gratisGuatemala Enviar mensaje a Tigo Honduras gratisHonduras Enviar mensaje a Tigo Paraguay gratisParaguay Enviar mensaje a Tigo Bolivia gratis
Tigo

 

Recupera SMS en iOS


Uno de los problemas más habituales cuando respaldamos un backup de la configuración de nuestro iOS es que dichos back ups no se pueden consultar, lo que obliga a importarlos de nuevo en caso de que tengamos que restaurar parte de nuestra información personal o configuración del dispositivo.

iPhone Backup Viewer es una aplicación para iOS que permite eludir el paso de importación de la copia, permitiendo leer el respaldo guardado e incluso copiar los datos que contenga como los SMS , contactos, fotos etc y demás configuraciones del terminal.

Todos lo sms guardados en el respaldo nativo de iOS estarán visibles mediante la interpretación de iPhone Backup Viewer, mostrándose como conversaciones continuas en formato PDF y permitiendo su exportación a cualquier otro directorio del dispositivo junto con cualquier información que queramos consultar desde que se guardara nuestra última copia.

http://www.imactools.com/iphonebackupviewer/

Compartir en FB


Nosotros no somos parte de Tigo, Tigo es una marca registrada la cual no tenemos ninguna relacion. Solo facilitamos el uso de mensajes.