Mensajes Tigo Bolivia
Mensajes Tigo Colombia
Mensajes Tigo Costa Rica
Mensajes Tigo El Salvador
Mensajes Tigo Guatemala
Mensajes Tigo Honduras
Mensajes Tigo Paraguay

¿Qué son los SMS?

Diferencias entre SMS y MMS

El lenguaje SMS entre los jóvenes

Como enviar sms anónimos

Respaldar tus SMS en Android

Recupera SMS en iOS

Enviar Sms en el extranjero

Enviar SMS gratis con iOS

Enviar SMS desde un tablet Android

Enviar sms gratis a toda America

Enviar mensaje a Tigo Bolivia gratisBolivia Enviar mensaje a Tigo Colombia gratisColombia Enviar mensaje a Tigo Costa Rica gratisCosta Rica Enviar mensaje a Tigo El-Salvador gratisEl-Salvador
Enviar mensaje a Tigo Guatemala gratisGuatemala Enviar mensaje a Tigo Honduras gratisHonduras Enviar mensaje a Tigo Paraguay gratisParaguay Enviar mensaje a Tigo Bolivia gratis
Tigo

 

Respaldar tus SMS en Android


SMS Backup & Restore es una aplicación gratuita que te permitirá respaldar todos los SMS almacenados en tu dispositivo con Android para exportarlos a donde quieras. Esta apk es una de las han obtenido mejores valoraciones con un promedio de 4.7 sobre 5, respecto a otras de su género, funciona a partir de la versión 1.5.

El proceso que permite respaldar los SMS en Android e importar las copias con esta aplicación es muy fácil y una de las maneras más rápidas que existen, primero tienes que descargar la aplicación y activarla para posteriormente elegir la opción back up desde el menú contextual, pudiendo elegir si respaldar total o parcialmente todos los mensajes almacenados.

Una vez concluido el proceso solicitará ubicar una dirección para alojar la copia, que podremos definir en cualquier directorio del sistema. Para respaldar los datos tan sólo tendremos que seleccionar la carpeta donde se ubica la copia desde y reinstalaremos la copia en segundos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.riteshsahu.SMSBackupRestore&hl=es

Compartir en FB


Nosotros no somos parte de Tigo, Tigo es una marca registrada la cual no tenemos ninguna relacion. Solo facilitamos el uso de mensajes.